Estamos pasando a una Nueva Era de Amor Impersonal e Incondicional y de Plena Felicidad.
Aunque muchos humanos están rezagados en este proceso ascensional y está el Planeta entero en Crisis pero sabemos que las Crisis son madres de los grandes cambios.
En medio de este panorama que muchos ven como Apocalíptico son vigentes más que nunca las palabras, la Misión y el Ejemplo de Jesús de Nazaret (para muchos el Cristo).
¿Pero qué es lo maravilloso de este personaje?, para algunos incluso no fue real y para muchos su Misión no fue bien entendida.
Nosotros traemos hoy el mensaje que no ha trascendido de Jesús para intentar luego de más de 2000 años su comprensión.
No debemos quedarnos en la Cruz. El pasaje por la Cruz es importante pero no debemos quedarnos en ese estadio. La Cruz simboliza muchas cosas, la entrega, la muerte del Ego, la Fe, la Confianza en Dios y en su criterio, simboliza creer en el amor por sobre todas las apariencias.
Jesús pregonó el Amor por sobre todas las cosas, el perdón, la no violencia, el desarrollo de los poderes humanos pero para ponerlos al servicio de Dios y no para satisfacer caprichos personales. Explicó que su reino era de otro mundo no del mundo de la materia.
Podía tanto resucitar a un muerto de tres días, como renunciar a defenderse a sí mismo de la maldad de la gente. ¿Porqué un hombre tan poderoso renunció a defenderse a sí mismo? ¿Tiene esto sentido?
Si lo tiene y mucho.
En aquellos días y hasta el presente fue importante demostrar a cabalidad y bajo cualquier circunstancia que el Amor y la entrega a la Voluntad de Dios es más importante que cualquier poder – humano, y que la magia del perdón trasciende y ayuda a trascender las partes humanas negativas.
Es muy fácil decir; < perdona a tus semejantes >, mientras ese perdón no te signifique gran esfuerzo.
Luego de que habían flagelado y torturado al máximo a Jesús un hombre o un Dios Hombre, no importa en este caso, lo que importa es que fue capaz de perdonar no importando el extremo y el grado de injusticia y dolor al que hubiera sido sometido. …< Padre perdónalos porque no saben lo que hacen> dijo, a punto de morir sin una gota de sangre dentro suyo.
Esta frase explica que las mayores atrocidades el hombre puede cometerlas porque en el fondo, es una falta de consciencia.
Si el hombre supiera quién Es en realidad, no cometería estas atrocidades. Si el hombre amara tampoco lo haría, entonces él tenía que demostrar la importancia del amor.
El problema que tenemos ahora es que nos hemos quedado en la Imagen del Sacrificio y el Sufrimiento y no hemos entendido lo que significa la Resurrección.
La crucifixión, es la crucifixión del ego o seudo consciencia, esa que te hace Defender tu materialidad a cualquier precio. Pero sabemos que las leyes de Dios son buenas…, y que si dejamos ir sin defendernos nuestro ego (consciencia de separación o consciencia de limitación ), entonces resucitará en nosotros el verdadero amor, este amor es el que hace nacer el Ser Divino dentro nuestro.
Pasar por la Cruz no es ser personas Masoquistas que permiten que cualquiera los insulte, lastime o hiera inútilmente. Pasar por la Cruz no es resignarnos a sólo sufrir, pasar por la Cruz es decirle a Dios que el Amor, el Perdón y la Fé son lo más grande que tenemos, pero sabiendo y teniendo en claro que nuestro destino es Ser Felices.
La crucifixión, es la crucifixión de nuestras actitudes egóicas y entregarnos a la Voluntad de Dios pero no significa Sufrir en la Vida sin un porqué y mucho menos creyendo que nada tenemos que ver con nuestros propios sufrimientos.
Cada uno de nosotros fabrica sus propios sufrimientos. Nuestras vidas y falta de salud son una resultado directo de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones, o de la falta de estas.
Jesús no tenía error, por lo cual su dolor fue vivido en forma libre, al sólo efecto de demostrar el Amor y el Perón por sobre cualquier circunstancia dolorosa.
El camino para salir de los sufrimientos es la comprensión y el perdón unidos a la Confianza en Dios y en los Procesos de la Vida.
Si el Humano confía en los Procesos de la Vida y no tiene Resentimientos ni Miedos, hallará el Final Feliz que Dios tiene reservado para él, y no es menos que la Dicha Total. Este es el significado de la Resurrección, el unirse definitivamente al Dios de la Dicha Eterna.
El Humano no debe perder la Fe en este Final Feliz, esta Fe es Certeza, convicción en que así será. Las Fuerzas del mal están tratando de convencernos que nuestro inevitable futuro es sufrir, y algunos seres oscuros, están buscando ciertas formas de evitar este final feliz.
Una de esas formas en confundir durante 2000 con respecto al verdadero motivo de la Crucifixión y Martirio de Cristo-Jesús.
No dejemos a Jesús en el Madero y Muerto, ¡festejemos la resurrección de Cristo! Luego de haber crucificado nuestros egoísmos, ¡claro!
No se puede resucitar a la vida de Amor y Felicidad si todavía estás sumergido en la Materialidad, competencia, pecados (errores) capitales, miedos, resentimientos. No se puede resucitar si no se Confía en los Procesos de la Vida y las Leyes de Dios. Tampoco se puede resucitar si una vez que se han ganado ciertos poderes como los de Sanación y otros, no se ponen al servicio de la Voluntad de Dios.
No debemos utilizar los poderes que desarrollamos para ir en contra de la Voluntad de Dios sino para hacer que se cumpla su Voluntad. La magia que están destinados a hacer los Seres-Humanos es la misma que Jesús tuvo, pero para eso primero hay que Crucificar nuestros egoísmos y consciencias de separación con Dios y los hermanos, perdonar, amar y aprender de Jesús, cuando obrar y cuando no hacerlo. Esto nos desarrolla el Discernimiento.
Resucitar es dejar la consciencia de Separación que tienen los seres humanos, (separación con Dios y con los demás humanos y con toda la creación), es perder el temor a la muerte y el sufrimiento, y cuando el temor desaparece de ti, desaparece la consciencia de separación y resucitan la Magia del Amor, la Verdad y la Dicha Plena y Vida Eterna.
Una vez que se ha conocido la Auténtica Felicidad ya nunca más mueres.
Feliz Paso a la Vita Eterna.
Feliz Pascua.
viernes, 22 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)