Bueno, los que me han escuchado en Radio Seres recordarán que por 3 veces he contado lo que en etérico viví hace varios años.
DOS SOLES!?, Ahora está hablándose de la posible existencia de dos Soles para la Tierra.
Esto incluso lo hablé por aquellos años con un Maestro espiritual con el que tenía conversaciones. Y le dije, es posible que hayan varios planes de Contingencia para la Tierra?
Yo había vivido varias experiencias que apuntaban a diferentes sucesos. Hoy les voy a contar uno.
Como todos saben Yo Soy Akbal Ox Moll.-Por tal recibo mucha información en sueños y casi toda esa información es para Servirlos a ustedes. Trabajo para el nuevo Génesis, como guerrera de Luz, cortando con todo lo negativo del pasado, mi desafío es caminar en el cielo, y mis manos me ayudan siempre y me guían por tal a veces es mas fácil para mi escribirles. Debo además reunir todas las piezas. Los que han estudiado maya lo entenderán mejor.
Estaba yo soñando en mi casa de Montevideo, uno de esos sueños que no son sueños.
Estábamos una gran cantidad de nosotros en una especie de campo grande con apariencia de parque, un árbol cada tanto…, era de noche. Estábamos todos vestidos de blanco y el color fulguraba a la luz de la luna. Estábamos repartidos como una maya o red, a unos 7 metros (creo) de los que teníamos mas cerca. Todos parados impecablemente la luna estaba a nuestra derecha y algo por arriba de nuestras cabezas ( no la veía solo llegaba su luz desde ese lugar). Todos sabíamos que debíamos estar allí para hacer un trabajo muy importante y decisivo para el futuro de nuestro planeta, de el dependía lo que sucediera con nuestro querido planeta.
Teníamos que irradiar desde nuestra PILA INTERIOR, nuestra MENTE –CORAZON, toda la energía que pudiésemos hacia cada uno de los que estábamos allí, de unos a otros y siempre a los que tuviésemos a la vista. Aunque este estuviese lejos, empezando por los que teníamos mas cerca, y en la medida que la energía iba creciendo dentro de nosotros podíamos empezar a irradiar a Todos los que estuviesen haciendo esta labor.
Entonces:
Empezamos a irradiar fuertemente, la consigna era hacer eso SIN QUE NADA NOS DISTRAJESE PASARA LO QUE PASARA A NUESTRO ALRREDEDOR NADA PODIA DISTRAERNOS DE PONER LA ANTENSION EN EL TRABAJO QUE SE ESTABA REALIZANDO.
Sentimos que la energía empezaba a crecer en nosotros como nunca antes la habíamos sentido ni siquiera los mas versados en este tema.
Luego de algunos minutos tal vez como 10 o 15 ( eso creo), empezamos a sentirnos cada vez mas livianos y parecía que nos íbamos a desprender del piso, en unos momentos mas sentimos que literalmente estábamos lanzándonos hacia el espacio…NO NOS PODIAMOS DISTRAER PASEASE LO QUE PASASE, ASI QUE : SEGUIMOS CON NUESTRA LABOR.
Lo que si podíamos sentir era que la tierra seguía tocando nuestros pies, por tal si estábamos siendo lanzados hacia el espacio lo estábamos haciendo con Tierra y todo. En un momento más la velocidad paso a ser de un viento en la cara como cuando vamos en moto, a una sensación mas fuerte aún y todo a nuestros costados empezó a desdibujarse…, vimos muchas descargas electromagnéticas a ambos costados y oscuridad al frente con algunas descargas. Se visualizaba como Rayas…iguales a las que suceden en el televisor cuando un canal queda sin señal, y también un cierto ruido (aunque sabíamos que lo había no nos afectaba). Cada vez estábamos más concentrados y con más confianza en que TODOS estábamos haciendo la misma labor, además la enorme cantidad de energía que sentíamos dentro nuestro nos hacía sentir bién a pesar del posible vértigo en el que parecíamos estar inmersos.
Luego, empezamos a ver pasar hacia nuestros costados gran cantidad de asteroides, estrellas, planetas…, cualquiera diría que estaban cayendo como lluvia en la Tierra porque parecían caer a nuestros costados incluso más cerca de lo que estaban nuestros amigos…, pero sabíamos que no nos podíamos distraer y teníamos la firme convicción que eso era una apariencia, la Tierra seguía sintiéndose debajo de los pies y sabíamos que cada quién estaría pasando por la misma situación pero que todos estaba allí, cada uno en su puesto. ¿Cómo lo sabíamos?.., fácil seguíamos sintiendo la enorme cantidad de energía que habíamos generado entre todos.
Así estuvimos un tiempo que no se precisar pero puedo decir que nunca me sentí cansada.
En unos momentos más sentimos un gran sacudón hacia abajo, como cuando un ascensor llega a un piso y para abruptamente, solo que con un sacudón bastante mas grande, en el que empezamos a sentir mas sólido nuestro cuerpo físico.
Empezó a haber más luz, como si empezara a aclarar con la luz del Sol pero muy rápidamente. Había un día radiante, y delante de mío delante de lo que antes era un enorme campo-parque, había un lago redondo y grande, a la derecha el campo que rodeaba la laguna estaba poblado de cantidad enorme de flores, , hacían sentirse feliz con solo mirarlas, colores fulgurantes y algunas otras de colores que yo nunca antes había visto.
El lago tenía peces medianos y chicos dorados y plateados que se cruzaban unos a otros.
Luego miro el cielo y veo nueves pero al igual que lo que pasaba cuando miraba las flores o los peces del lago, cuando yo quería ver algo ese algo se acercaba a mi o yo a él, no se precisarlo, era como verlo bien de cerca.
Entonces podía incluso subir y ver una nube de costado como si estuviese viéndola desde la ventanilla de un avión.
Luego seguí subiendo la cabeza hacia arriba, hacia el zenit, y vi con una distancia de separación de unos pocos grados, un poco mas separados que mis hombres en línea casi recta a dónde yo estaba parada….DOS SOLES.-
Podríamos especular muchas cosas, lo que si te puedo decir es lo que yo sentí que no quiere decir que vaya a ser la explicación correcta.
Yo sentí que el ejercicio que hicimos fue para crear un campo gravitacional entre todos, y que si no lo hacíamos íbamos a salir todos lanzados hacia el espacio.
Es como si nosotros y la Tierra nos hubiéramos convertido en uno solo.
Luego lo que siento es que LA NAVE TIERRA con todos sus tripulantes hubiera sido lanzada al espacio y había frenado y se había instalado en una órbita en dónde habían dos soles.
Las estrellas no cayeron sobre la Tierra, era solo una ilusión óptica que se percibe cuando sales lanzado al Espacio Exterior sin escafandra….jejejeje.
Cuando tuve este sueño nadie hablaba ni de cambiar de órbita ( por lo menos no con gente viva en la Tierra), ni de que la Tierra pasaría por dentro del Sol, ni de que se encendería otros sol, ni de que explotaría una Super Estrella, etc., y cuando yo contaba esto hasta los mas conocedores me miraban como diciendo…, si te escucho…, pero estás más loca que una cabra.
Hay otros sueños que también pueden ser muy reveladores que lo que puede llegar a suceder.
Si no sucede nada de esto, sigue con tu vida habitual, si se acerca una instancia parecida ya sabes lo que hacer…, no importa dónde estés empieza a trabajar como nos lo indicaron los Seres de Luz, los Guías y Maestros. De ello depende el éxito de esta empresa. Amén.-
Los que han escuchado o leído sobre la Nave 2013, habrán entendido que una cosa y la otra son lo mismo.
Salud.